lunes, 18 de mayo de 2009

FABRIZIO CELLERI

Uno de los mejores exponentes de la moda en el Ecuador, Fabrizio Celleri nació en Guayaquil el 20 de Febrero de 1968. Completo sus estudios superiores en Diseño de Interiores en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Pero al poco tiempo demostró que el diseño en sus venas corría por otro camino. Su debut en el área de la moda ecuatoriana fue en el año 1997, donde presentó su primera colección llamada "Fotosíntesis".

Desde ese momento ha obtenido invaluables reconocimientos a nivel nacional como internacional y ha participado en importantes programas y eventos televisivos como el Miss Universo y el Miss Ecuador.

Su extraordinario talento y sus diseños innovadores lo llevaron a presentar su primera colección otoño-invierno en dos de las más prestigiosas pasarelas del mundo de la moda, Nueva York y Bogotá. Así mismo, al poco tiempo, junto a la diseñadora de calzado Ileana Miranda y la diseñadora de joya Maja Schulz abrieron el primer Fashion Showroom del Ecuador.

Más adelante continuó cosechando éxitos, entre los cuales figuran su aparición en las revistas más importantes de la moda como Elle y Vogue y en canales internacionales como CNN, ABC, Fox, Body Channel, E! Entertainment, FTV France y FTV Latin America.

Reconocido internacionalmente como un gran diseñador fue invitado a participar como juez en el Ford Super Model Of the World, donde presentó su colección del 2006 "Jardin en Flor". Luego estuvo también en el Models New Generation realizado en Quito y en el Panamá Fashion Week.
En el 2007 participó en el Ecuador Fashion Week con la coleccion "Asia Beach” y obtuvo el galardón de mejor diseñador del evento. Gracias a ello tuvo la oportunidad por segunda ocasión de participar en el Panamá Fashion Week y en el Buenos Aires Alta moda. A finales de ese mismo año estrenó la colección llamada “Holiday”. Consumado artista de la moda, celebró sus diez años como diseñador ecuatoriano con un desfile de sus últimos diseños en el Motorola Fashion Week del 2008.

Su estilo y elegancia se hace presente en los almacenes "Río Store" del país. Atreviendose a dar siempre un paso hacia delante, Fabricio Celleri presenta su nueva colección. Para su realización se inspiró en las mujeres urbanas, modernas, independientes que apuestan por un look más original. Con colores y diseños frescos, Fabricio Celleri ha tomado el algodón y lo ha transformado en prendas espectaculares: faldas, blusas, camisetas, pantalones, vestidos en una combinación única entre talento e innovación.
Gracias a su página Web oficial, he podido hacer esta pequeña presentación. Disfruten de las imágenes de su última colección de invierno. Apuesten por elegancia, estilo y originalidad, descubran el arte de este diseñador guayaquileño.

Visita su web oficial




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda uno de los mejores diseñadores del Ecuador.....desde hoy voy a estar muy pendiente de su carrera....sigue adelante¡¡¡

 
ArtEc © 2008 Por *d'ley*